Blog de Todos

Al día con lo más importante

Algo sobre las despedidas de soltera originales y económicas

7:44 pm noviembre 20, 2017

Sobre las despedidas de soltera originales y económicas hay muchas opciones entre las cuales podrás elegir, en unos pocos y sencillos pasos podrás contratar lo necesario para ese día que le da antesala a tu boda y que también querrás que sea inolvidable. Con solo reunir unas pocas amigas en torno a una actividad especial será suficiente para comenzar tu planeación.

Lo primero que te sugiero es echar un ojo a las actividades que ya están pre elaboradas por la empresa que contrates, muy probablemente a partir de ellas puedas armar tu fiesta o incluso usar algunas para llevar a cabo tus propias ideas, podrás ver algunas que se desarrollan al aire libre o en locales especiales para eventos.

Incluso podrías pensar en desarrollar alguna actividad que se tome más de un día o unas horas, pues normalmente cuentan con servicios de hospedaje para que tus invitadas pasen la noche sin preocupaciones después de la fiesta. El descanso les vendrá bien para participar en alguna gymkhana el día siguiente.

Finalmente, con la información revisada por ti tendrás las herramientas necesarias para levantar una solicitud con la fecha y detalles que desees contratar, lo mejor de todo es que no deberás moverte de tu casa u oficina para ello, porque el proceso lo puedes hacer a través de tu ordenador o teléfono móvil.

Si eres de esas novias que prefieren celebrar en pareja, puedes incorporar a tu futuro esposo y sus amigos al plan, haciendo dinámicas, juntos y separados, durante el día. Un ejemplo, mientras los chicos se van al campo de Paintball las chicas pueden ir una sesión de tuppersex o incluso irse a algún spa a relajarse un poco.

Ya sea que te imagines un fin de semana o solo algunas horas no dejes de revisar las opciones divertidas que existen para contratar, solo de la mano de los especialistas en estos temas podrás conocerlo todo y hasta idear nuevas cosas a tu gusto. Ya sea que quieras celebrarlo por tu cuenta o en pareja hay muchas alternativas que puedes tomar.