Blog de Todos

Al día con lo más importante

piezasdesegundamano.es para reparar bien, rápido y económico

2:50 pm octubre 24, 2016

piezas-de-automovil-desguacesTodos sabemos lo desagradable que es tener el coche descompuesto, y más aún sabemos lo caro que puede resultar si optamos por repuestos nuevos. Especialmente ahora en el que cada euro cuenta, hay que ser ahorrativo para maximizar nuestros recursos económicos. Esto no significa que se debe descuidar la calidad porque ambas cosas se pueden lograr con la web http://www.piezasdesegundamano.es/.

Al utilizar recambios usados a través de desguaces confiables nos estaremos beneficiando en los tres aspectos fundamentales, porque obtendremos productos de calidad, rápido y barato. A continuación explicaremos por qué puede confiar en la web antes señalada y cómo están garantizados los beneficios en cuestión.

1.- Productos de calidad: en España el sector de repuestos usados está regulado, por lo cual, los desguaces deben cumplir una serie de normas para aseverar que los productos que ponen en venta, están absolutamente aptos para ser usados nuevamente. Esto se logra gracias a un proceso meticuloso de separación de piezas buenas de las descartables. Luego se someten a múltiples pruebas. No obstante, siempre se debe exigir la garantía y que estén bien especificadas las condiciones de la misma.

2.- Proceso de compra rápido: la web propuesta concentra muchos negocios dedicados a este sector, con los cuales se ha establecido una especie de gran base de datos conjunta, por ende, cuando usted hace una petición, es muy probable que habrá disponibilidad de lo que busca, independientemente de la marca, año o modelo. Generalmente, se tienen varias propuestas. Una vez que seleccione el repuesto de su conveniencia, lo recibirá muy pronto.

3.- Ahorro significativo: por supuesto, por tratarse de una pieza de segunda mano, será mucho más económico que uno nuevo, pero adicionalmente, los desguaces compiten entre sí, por ello se esmeran en ofertar lo más bajo posible para ganar la venta. Eso sí, no se fíe únicamente por este criterio, recuerde valorar las condiciones y la garantía.