Blog de Todos

Al día con lo más importante

5 Componentes tecnológicos que todo coche debería tener

2:43 am abril 8, 2021

Muchos de nosotros no poseemos un coche con la última tecnología y seguramente queremos tenerlo. Pues bien, para paliar esta carencia, te traemos 5 gadgets imprescindibles para hacer tu coche más “técnico”.

Como hay muchas marcas de gadgets, podemos tener coches más avanzados en cuanto a equipamiento. Porque, como verás a continuación, proporcionamos una variedad de elementos técnicos para vehículos.

Una Dashcam

La grabadora de conducción es una cámara que puede grabar lo que sucede cuando conducimos en cualquier momento. Estos tipos de dispositivos se encienden cuando se arranca el motor y se apagan cuando el motor ya no está en funcionamiento.

En caso de accidente, son sistemas muy útiles que pueden utilizar las imágenes que ha grabado para demostrar quién tiene la culpa.

Una Dashcam con buena calidad de imagen y precio es el modelo Toguard, también viene con WiFi integrado.

Sonido integrado

Es imposible para la mayoría de los propietarios de autos moderadamente antiguos escuchar la música del teléfono móvil aunque tengan los mejores altavoces para coche. Dado que su sistema Bluetooth es más antiguo y no es compatible con el sistema A2DP.

Para solucionar este problema, podemos elegir el transmisor FM energy sistem. Debido a que tiene función Bluetooth, puede conectarse a nuestro teléfono inteligente y transmitir todo lo que queramos a través de uno de los canales FM de la radio.

Un router

Muchos coches modernos ya tienen conexión a Internet. Bueno, también podemos ponerlo en nuestro vehículo. Para ello, usaremos Huawei E8377, un enrutador diseñado específicamente para automóviles.

El enrutador tiene fibra de carbono y revestimiento de metal, que puede combinar perfectamente con el interior de nuestro automóvil. Además, puede conectar hasta 10 aparatos a través de una red 4G al mismo tiempo.

Control de presión de neumáticos

Tener un automóvil que pueda ajustar la presión de los neumáticos es muy útil para la seguridad vial. Si nuestro automóvil no tiene estos extras, ahora podemos tenerlo con la ayuda del kit TPMS que se le proporcionó.

Solo necesitamos colocar unas válvulas que nos lleven al neumático para que ya sepamos su presión y temperatura. Esto es sumamente importante para nuestra seguridad y para nuestros bolsillos, porque siempre podremos llevar los neumáticos con la presión adecuada, alargando así la vida de los neumáticos.

Arrancador de coche

Casi todo el mundo ha pasado por la penosa e inoportuna situación de querer arrancar el coche y no poder por culpa de la batería. Hoy en día, tenemos dispositivos pequeños y convenientes que pueden asegurarnos que arranquemos el automóvil cuando la carga de la batería sea suficiente.

Suaoki U10 es un buen ejemplo. Puede arrancar nuestro coche porque tiene 800 amperios de corriente y también tiene una fuente de alimentación dedicada de 20.000 mAh, que puede cargar nuestros dispositivos a través de sus 2 puertos USB.