Blog de Todos

Al día con lo más importante

El poder de las palabras para tu empresa en Google

3:42 pm septiembre 1, 2019

Pocas personas saben de la importancia del uso frecuente de las palabras en la red, ya que son muy pocas las que tienen o guardan conocimiento acerca la relevancia de sus búsquedas en Google, pues para muchos de los cibernautas solo se trata de una búsqueda más y la descripción y uso de las palabras les es totalmente indiferente.

Sin embargo, la concurrencia y el uso de las palabras para encontrar un producto o servicio en Google es altamente importante para las empresas.

¿Por qué?
El uso de las palabras para la búsqueda de un determinado servicio o producto delega la posición de las empresas en la lista de resultados de Google, el navegador más usado a nivel mundial, medio por el cual millones y millones de personas deciden invertir o gastar su dinero.

Razón suficiente para que toda empresa entre en la competencia de ser el primero en Google, sin embargo, la escala de posiciones no es tan sencilla, por lo contrario, esta estrategia se ha vuelto en una carrera de misión imposible, dado que todos desean ser primeros y muchos optan por engañar a Google, causando que las restricciones del navegador vayan en aumento y sea casi imposible ingresar dentro de la lista de los 10 primeros resultados.

Las estrategias SEO y los directorios web SEO

El seo es una estrategia tan antigua como el mismo Google, el cual esta específicamente diseñado para romper las barreras de Google y situar a las empresas en los primeros lugares de una forma orgánica y amigable con las normas de Google.

Es Seo básicamente es el uso frecuente de palabras claves en paginas relevantes que aumentan el transito de las personas por la página de una empresa mediante un enlace, lo cual aumenta la audiencia y por ende esta asciende a los primeros puestos de Google, llegando del lugar 500 al 3 en menos tiempo de lo creído y sin riesgo alguno.

Un directorio de sitios web SEO es más el haz debajo de la manga con la que cuentan las empresas para crecer y subir puestos sin necesidad de “romper las reglas de Google” así que si una empresa por muy pequeña que sea esta por encima de una grande es porque realmente sabe usar las palabras correctas a su favor. Porque todo depende de una buena estrategia y del valor que se le de a las palabras.