Todo el que tenga más de 30 años y un espejo sabe que el cuello tiende a arrugarse. Inclusive personas que son jóvenes lucen como si fueran mayores por esta razón. Bueno, esas son las malas noticias… aunque no tanto porque ya lo sabías, ¿verdad? La buena noticia es que hay técnicas quirúrgicas como el lifting Madrid y la lipoaspiración de papada para acondicionar nuevamente el exceso de piel y grasa.
No es probable que estos adelantos médicos existieran en los tiempos del antiguo Egipto. Pero definitivamente la foto que hemos visto de Nefertiti la bella serviría para el “después” de una cirugía de estiramiento de cuello. Las descripciones dicen que lo tenía largo y esbelto como el de un cisne. Probablemente la soberana pertenecía a esa minoría que siempre se ven bien, sin importar la edad que tengan.
Pero los que no tenemos esa suerte, hombres y mujeres, y ya nos hemos dado cuenta que independientemente de cuanta crema rejuvenecedora, antiarrugas o antiedad, o de cualquier otro nombre, nos apliquemos, el asunto luce de año en año cada vez peor, podemos optar por algo más profesional, moderno y permanente: el lifting de cuello. De paso, las cremas no son un fraude sino que con el tiempo la epidermis pierde su elasticidad y las arrugas se hacen más profundas.
Este procedimiento quirúrgico y ampliamente comprobado te permitirá volver a tener una piel absolutamente tersa, joven y sin arrugas. Si además tienes papada, no te preocupes. La grasa acumulada se elimina con liposucción en una operación combinada. Es común realizar ambas prácticas simultáneamente para lograr un resultado perfecto.
Entonces, de jóvenes cuidamos nuestra salud, comemos frutas, verduras y legumbres en abundancia, no fumamos, nos mantenemos en el peso apropiado a nuestra estatura sin variaciones bruscas y cuidamos la frágil y sensible piel del rostro y sus alrededores con lociones hidratantes y ejercicios faciales. Pero cuando la edad nos vence, entonces recurrimos al estiramiento de cuello para seguir viéndonos jóvenes y lozanos.
La nota curiosa es que no existen fotos de Nefertiti, lo que sabemos de ella tiene su origen en los relieves tallados en piedra caliza y el arte aplicado que los escultores hicieron de la reina en los bustos que conocemos.
Blog de Todos is powered by Wordpress 6.7.1.
Theme Potala is designed by Vicx