Blog de Todos

Al día con lo más importante

En selfpaper.com podrá conseguir la silla ideal para su trabajo

8:05 am junio 16, 2016

silla-de-trabajo-alam-semipielLos empleados pasan la mayor parte del día frente al ordenador, por lo que es fundamental contar con una silla de trabajo que permita tener una postura correcta. Este elemento es clave para evitar lesiones durante la jornada laboral y crear un ambiente adecuado para un buen desempeño del personal. Si está buscando la silla perfecta, descubra las opciones que tiene http://www.selfpaper.com/.

En mucha ocasiones, las sillas que poseen las empresas no cumplen con las condiciones mínimas, para lograr que el equipo de trabajo se sienta cómodo. Incluso, no se acercan ni un poco a ciertas características como una buena ergonomía, que es básica para evitar problemas musculares.

En consecuencia, los niveles de productividad estarán bajos en todo momento, no habrá motivación para formar parte del equipo, un mayor número de personas presentarán enfermedades y no se sentirán a gusto con su empleo. Sin duda alguna, ninguno de estos escenarios son convenientes para una oficina que, por el contrario, tiene deseos de crecer continuamente.

¿Cómo elegir una silla perfecta? 

Esta pregunta es una de las más difíciles de responder con facilidad, por esta razón, antes de hacer una inversión, debería conocer ciertos criterios para realizar una compra adecuada:

  • El asiento debe ser adaptable tanto en altura, como en su profundidad (respaldo). En relación al ancho de la base, tiene que ser lo suficientemente grande para que el usuario se pueda ubicar en la parte central sin problema.
  • El diseño del respaldo necesitará ajustarse con precisión a la espalda y ofrecer un buen apoyo en la zona lumbar de la persona.
  • Con respecto a los apoyabrazos, es fundamental que permitan formar un ángulo de 90 grados, para garantizar la comodidad.

Invertir en unas sillas de calidad es una forma efectiva de demostrar a sus empleados su interés por darles lo mejor, para el cumplimiento de sus funciones.