Blog de Todos

Al día con lo más importante

Negocios y romance en el Spanish best golf course

2:39 am marzo 17, 2017

El Spanish best golf course ha sido y seguirá siendo escenario de múltiples alianzas entre las personas que acuden a él para llevar a cabo un deporte que, no solo consiste en cumplir ciertas reglas para desempeñar el juego, sino que también abre un espacio ideal para promover las relaciones interpersonales.

Durante el recorrido entre una estación y otra, se abre un tiempo para charlar, compartir ideas, afinidades, y hasta sentimientos, allí es factible iniciar lo que más adelante sea una relación que trascienda los límites del campo, como lo puede ser un negocio, comprar o vender, quizá la creación de consorcios, nuevos modelos de trabajo, estrategias para maximizar dividendos, etc. El mismo ambiente es propicio para que surja un sinfín de ideas.

Y no tiene que ser únicamente entre empresarios, llevar al campo de golf a los trabajadores de nuestra empresa puede ser una extraordinaria manera de promover asuntos laborales, estrechar los vínculos entre el jefe y su equipo, hacerles notar cuán importantes son, que el contacto no se limite a las paredes de la oficina. El entretenimiento, aunque no lo crean, a veces hace que los resultados sean superiores cuando son adecuadamente aprovechados.

Spanish best golf course

Pero como anunciábamos en el título, los negocios no es la única relación que puede salir de los encuentros en los campos de golf, el romance también se hace presente, y lo mejor de todo es que encontrar a una persona con la cual compartir el resto de tus días en un lugar así, es un aval de que llegue a ser una unión estable y equilibrada.

Por qué deducir lo antes expuesto? Generalmente, quienes aman el golf poseen aspectos de la personalidad como seres pacientes, ecuánimes, racionales, sociables, respetuosos del medio ambiente, controlados, entre otros. No cualquiera comprende la esencia del juego, algunos acuden por curiosidad pero no le encuentran emoción y desisten. Otros en cambio sí se conectan con todo ese cúmulo de beneficios y lo hacen un estilo de vida.

Quienes logran entender que el golf es algo más que golpear una pelota con un palo, pueden unirse entre ellos para llevar al mundo exterior una relación muy fructífera.