Todos llegamos a una etapa de nuestra vida en que necesitamos hacer remodelaciones no solo en nuestra vida, sino también en nuestro entorno, uno de estos grandes cambios podría ser el cambiar bañera por ducha, y esto no sólo por vanidad sino porque el tener ducha tiene bastantes ventajas que a continuación te platicaremos, mismas que tendrán un impacto positivo en tu vida.
Para comenzar es mucho más higiénico tener una ducha en lugar de bañera, aunque las personas te digan lo contrario, en realidad en la bañera nuestro cuerpo está expuesto de forma directa con el material con que el que está construida, si no se limpia de forma adecuada con cloro o los químicos pertinentes para una higiene profunda estaríamos en contacto con bacterias que pueden ser dañinas.
O por el contrario, podrían ser los mismos químicos los que terminarían por dañar nuestra piel. Quizás por descuido o equivocación no leemos de forma detallada las repercusiones que tiene un producto en el contacto con el agua y la piel humana, al llenar la bañera y meternos en ella podríamos salir con una irritación o reacción alérgica que necesitaría asistencia médica inmediata.
Por otro lado, si lo que se busca realmente es hacer remodelaciones en el baño como agrandar el lavamanos o colocar un mueble para los productos indispensables de esa área una ducha es mucho más pequeña y conveniente. Quizás se necesita más minucia para ser lavada, pero es más seguro que tener una bañera sobre todo si tenemos niños pequeños en casa.
Una de las peores costumbres que los padres con niños pequeños tienen es bañarlos en las bañeras de casa, ciertamente la forma más fácil de bañar bebés es de ese modo, pero para eso existen unas pequeñas que están condicionadas para dicha tarea.
También hay un gran porcentaje de muertes por ahogamiento en infantes relacionada con bañeras domésticas. Con esto no queremos decir que seas un padre descuidado pero los accidentes, suceden y nadie está exento de esto. Por lo tal, es más seguro, higiénico y cómodo tener una ducha en lugar de una bañera en el hogar. Toma la mejor decisión y disfruta de un espacio renovado.
Blog de Todos is powered by Wordpress 6.7.1.
Theme Potala is designed by Vicx